Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u411206952/domains/dyango.net/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u411206952/domains/dyango.net/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/u411206952/domains/dyango.net/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
PRENSA | Sitio Web Oficial Dyango

PRENSA

Dyango: "Maradona se iba a dormir con mis canciones"

Vine a comer al Milo Grill porque mi segundo hijo, Lluís, es el chef. Él es muy bueno y ya ha llevado otros restaurantes en Ibiza. Además está Carlos Trigo, que es un amigo. El restaurante es bueno. ¿Cuántos restaurantes en Barcelona tienen una buena cocina y, al mismo tiempo, una buena parrilla? Las dos cosas juntas no existen. Aquí sí.

ver

Dyango, recibe un Latin Grammy a la Excelencia musical.

Todos los años, el Latin Grammy presenta el Premio a la Excelencia Musical a un grupo de leyendas musicales que cambiaron la historia de la música latina y la grabación con sus éxitos e innovaciones. No sorprende encontrar al español Dyango en este selecto grupo. Conocido como “la voz del amor”, José Gómez Romero ha vendido millones de discos.

ver

Don Francisco:¿Cómo pasa la cuarentena Dyango?

Don Francisco Presenta: ¿Cómo pasa la cuarentena Dyango? – Bienvenidos (2020).Emotiva entrevista de Don Francisco al incomparable cantante español Dyango. Nos comenta lo tremendo y doloroso que es esta pandemia, pero con la esperanza de que pronto pasará esta tragedia. También nos comenta de sus nietos e hijos.

ver

Si volviera el tiempo atrás, cantaría sólo tangos.

¿Qué sensaciones le embargan al saber que está nominado, junto con Juanjo Domínguez, para los premios Gardel a la Música en el rubro Mejor Álbum de Tango por el disco “Una tarde en Buenos Aires”?. Es otra de las ilusiones que me han aparecido de golpe. Con los buenos músicos, cantantes e intérpretes del tango que hay en la Argentina…

ver

"No soy el más éxito, pero sí el más querido"

Hace «dos días» era un «chaval» que «soñaba con hacer música» y hoy, 5 de marzo, cumple 75 años con la «ilusión de seguir haciendo música», pero con una «carrera brillante» a sus espaldas que ha surgido «sin darse cuenta», cuenta el cantante catalán Dyango en una entrevista con Efe. «No he hecho muchos esfuerzos para llegar, pero soy el más querido en América…

ver

“Estar sin cantar mucho tiempo es muy malo”

Después de haber visitado tantos países, cantando desde los mejores escenarios del mundo, compartiendo tantas emociones con públicos diversos, ahora, a pesar de las tristezas que ha traído la pandemia, Dyango se resiste a dejar de cantarle al amor, a la vida. Por primera vez, desde su ciudad, desde la Barcelona que adora y que lo vio nace…

ver

Dos estilos y el mismo amor por la música

Se miran con orgullo, admiración y mucho cariño. Dyango y su nieto Izan Llunas visitaron Cortá por Lozano, que durante dos semanas es conducido por Florencia Peña porque Verónica está de vacaciones. «Estoy un poco asustado con la fama de Izan. Todo ha sido de repente. Mi papá era músico de profesión. 

ver

Izan Llunas, el nieto de Dyango en la piel de Luis Miguel

Dyango está en Argentina y visitó junto a su nietoIzan Llunas, el programa Cortá por Lozano, el que que por estos días está conduciendo Florencia Peña, ya que Verónica Lozano está de vacaciones. El joven nieto del distinguido cantante español fue quien interpretó a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, lo que lo ayudó a dar un salto a la fama. 

ver